Su Recurso de Oración Diaria

Este sitio está dedicado al Dr. Joseph Murphy, Ph.D., DD (1898-1981), quien era una autoridad de renombre mundial en la dinámica de la mente, y autor de numerosos libros más vendidos, incluyendo El Poder de La Mente Subconsciente.

Este sitio se basa en una motivación profunda y un esfuerzo por compartir un método con el mundo que me ha ayudado enormemente en un momento de gran agitación personal, cambio y transformación. De hecho, la técnica de la oración que está sujeto a este sitio fue un disparador para encontrar mi verdadera identidad, y por permitirme cambiar mi trabajo el pan a una vocación real.

Habiendo sido dotado para la música y el arte como un niño, yo todavía estaba creciendo en un medio que era totalmente no cuidado y no daba apoyo para mis diferentes dones y talentos; fue sólo a la edad de treinta que, después de una tentación de suicidio, me puse a investigar lo que realmente soy, y porqué estoy aquí.

Las oraciones me ayudaron a tomar dos decisiones importantes: finalizar mi doctorado en derecho internacional, con la intención de no continuar la profesión de abogado internacional, y para empezar una carrera en educación que me iba a traer el verdadero cumplimiento de mi vida profesional. Me convertí en maestro musical, redacté un curriculum preescolar con un método inteligente y permisivo, y finalment me convirtió en entrenador de empresas con un enfoque profesional en el sudeste de Asia.

Fue entonces, en Indonesia, en 1998, de que mi verdadera carrera despegó, como consultor empresarial. Ver mi lugar de entrenamiento corporativo:

http://peterfritzwalter.com

Sin embargo, con todo el reconocimiento que recibo por mis escritos e ideas, no he olvidado que yo tengo la enseñanza de, porque no se cultivó en mi propia tierra. Lo obtuve de los libros del  Dr. Joseph Murphy.

Este sitio no es una búsqueda filosófica, y no estoy compartiendo aquí ideas filosóficas. Yo lo he hecho en otros sitios de la mía. Véase, por ejemplo:

http://integralstoic.com

Aquí, quiero ayudar a ustedes, mis lectores, para obtener consejos prácticos para orar de manera positiva, con el fin de atraer a usted todo lo bueno que se merece, todas las riquezas de la vida, la riqueza, la abundancia, la positiva, fructífera y relaciones mutuamente satisfactorias, y asociaciones profesionales, así como la salud perfecta y el bienestar a largo plazo, llegando a la vejez en pleno dominio de su fuerza mental y física.

Por favor revise la Sección de Oración—aún no está en idioma español—que es la contribución más importante que tengo que hacer con el mundo a través de este sitio. Pero también echa un vistazo al homenaje que le hice a la Herencia del Dr. Joseph Murphy, mi gran maestro y mentor, mientras que yo no tenía el privilegio de conocerlo en persona.

Para comenzar su búsqueda espiritual, leer el libro electrónico:

LA ORACION INSPIRADORA